Google
 

miércoles, 5 de junio de 2013

Tablero de los sueños para niños






Si conoces algo de la ley de la atracción ya sabrás lo que es un "Vision board", un "tablero de los sueños" o "tablero de los deseos". Se trata de una poderosa herramienta para ayudarte a manifestar en la realidad todo aquello que seas capaz de visualizar, todo aquello que desees. Sirve para canalizar tus deseos hacia lo que realmente quieres lograr, hace que te enfoques en eso y no disperses tu atención y tu energía hacia otras cosas.



Hoy te invito a que aydes a tus hijos a crear su propio tablero de los sueños; podéis pasar un rato divertido, conocerás mejor a tus hijos y les ayudarás a verbalizar lo que anhelan.

¿Cómo se hace un tablero de los sueños?

  • Se pueden usar diferentes soportes: desde una simple cartulina a un tablón de corcho o madera o sencillamente pegando las imágenes sobre la pared.

  • Hay que elegir imágenes que representen las cosas deseadas de la forma más fiel posible. Por ejemplo, si quieren conseguir un juguete determinado, hay que conseguir una imagen de ese juguete concreto, no de uno parecido. También pueden dibujarlo ellos mismos, la creatividad es un elemento esencial de la visualización.

  • No hay límite para el número de cosas que pueden añadirse ni para el tipo de deseos que se tengan. Y, aunque les ayudemos, debemos tener en cuenta que se trata de SU tablero y de SUS deseos, no de nuestros deseos para ellos.

Si quieres leer testimonios reales de éxitos logrados mediante el tablero de los sueños, te invito a que visites el blog de mi amiga Eliana, Creaturealidad.com.


Esta entrada aparece primero en Tarkus Kids