Google
 

martes, 8 de noviembre de 2011

Curso Montessori en Madrid

Los amigos de Besos y brazos me pasan esta información:


Taller Montessori de 3 a 6 años.

Los días 16, 17 y 18 de Diciembre Celine Hameury impartirá un taller Montessori en Madrid.

En este curso impartirá información teórica con soporte audiovisual y la presentación de los diferentes materiales utilizados en el sistema montessori en el periodo de Educación Infantil (de 2 años y medio a 6 años aproximadamente):
Materiales de las áreas de vida práctica, sensorial, lenguaje, matemáticas y cultura general.

El horario será de 9 a 14 y de 16 a 19 h. 8 horas al día, 24 horas en total.
El lugar es en la localidad de San Martín de la Vega, en Madrid.
Facilitaremos dirección exacta a los asistentes confirmados.

El precio son 70 euros por persona la totalidad de los tres días.

Llevaremos todos comida para compartir.

Los niños no pueden estar en el curso, pero sí pueden estar con un acompañante en la casa (es un adosado, con patio y muy muy cerca hay varios parques). Los bebés pueden entrar para mamar, pero después tendrán que salir con su acompañante.

En caso de estar interesados, hay que hacer una transferencia de la totalidad del curso (70 euros) a un número de cuenta que facilitaré tras que confirméis que venís. Y si es posible, ruego enviéis justificante de transferencia escaneado o similar al siguiente correo:patrocito1@gmail.com.
Consultar antes para comprobar que hay plazas. Se seguirá riguroso orden de reserva y pago realizado.

El mínimo de personas para que el curso salga adelante, son 11, aunque podría venir 1 persona más. O sea, el número de plazas total son 12 plazas. Más personas hará el curso poco participativo y no estaremos a gusto.

Celine Hameury es la persona más entusiasta de Montessori que he conocido y tiene un conocimiento sobre los materiales enorme, además de una generosidad que todos podemos comprobar al entrar en su blog, desde el que comparte su experiencia con cualquiera que tenga interés en el Método Montessori.


Dará un certificado de asistencia y apuntes del curso impresos.